Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Craviotto renovó contrato con el Deportivo Pereira, hasta el 2022

El equipo 'matecaña' confirmó en sus redes sociales el nuevo acuerdo con el cuerpo técnico, que consiguió el ascenso la temporada pasada y que tiene al equipo por fuera del descenso directo.

Nestor Craviotto 28072020 @Corpereira
Néstor Craviotto, técnico del Deportivo Pereira.
Twitter - @Corpereira.

Deportivo Pereira confirmó en sus redes sociales que extendió el contrato con el actual cuerpo técnico, en cabeza del argentino Néstor Craviotto, hasta el año 2022.

"Su excelente labor, el buen comienzo en 2020, y la gran aceptación de la afición hacen que los directivos de la institución continúen con este gran proyecto de la mano del profesor Craviotto, Pablo Bidde, Daniel Hurtado y Alexis Márquez", escribió el equipo 'matecaña' en su cuenta de Twitter.

Vea el gol de Alejandro ‘Papu’ Gómez hoy Parma vs. Atalanta, Serie A

El argentino de 56 años llegó al Deportivo Pereira en el 2019, y ese mismo año logró quedar campeón del torneo de ascenso y subir a la primera división, después de casi ocho años de estar en la segunda categoría.

Antes de la para por la pandemia del coronavirus, Pereira quedó ubicado en la décima posición con 11 puntos y también se encuentra por fuera de los puestos de descenso, en la tabla del promedio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO