Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neto Volpi está de regreso en Cali: el arquero volverá a vestir la camiseta del América

América de Cali confirmó este miércoles el regreso del arquero brasileño Neto Volpi, para el segundo semestre del año.

315801_Neto Volpi
Neto Volpi, arquero brasileño del América de Cali. Foto: @AmericadeCali
Neto Volpi

El futbolista brasileño vuelve después de una buena participación con e Deportivo Pasto, con el que llegó hasta la final de la Liga Águila I-2019.

América de Cali confirmó este miércoles al arquero brasileño Neto Volpi, quien regresa de su préstamo en el Deportivo Pasto.

Volpi viene de hacer una gran campaña en la Liga Águila-I con el equipo 'volcánico', con el que disputó la final del campeonato, frente al Junior.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Así, son dos los refuerzos que suma el conjunto vallecaucano para el segundo semestre, pues el pasado 14 de junio anunció la llegada del lateral izquierdo Edwin Velasco, procedente de Once Caldas.

Con la llegada del arquero brasileño, se da por descontada la salida de Carlos Bejarano, quien continuaría su carrera con el Deportivo Pasto.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO