Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Neto Volpi pega la vuelta al fútbol colombiano?

El portero brasileño venía actuando en el Shimizu S-Pulse de Japón, pero esta mañana se confirmó su salida del equipo. En tanto, suena para llegar a Nacional.

Neto Volpi
Neto Volpi, exarquero de América de Cali.
Colprensa

A mediados de 2018, el brasileño Neto Volpi fue anunciado como nuevo refuerzo del América de Cali . Hasta entonces, el desconocido arquero llegó en medio de críticas por su recorrido en equipos del fútbol de ascenso de Brasil, pero poco a poco hizo lo suyo.

Galatasaray, de Falcao García, anunció que uno de sus futbolistas dio positivo por coronavirus

El primer semestre de 2019 pasó a préstamo al Deportivo Pasto, en el que cumplió una gran tarea para conseguir el subcampeonato de la liga. Luego, para el segundo torneo del año, regresó al América, fue figura y salió campeón.

A inicios de 2020, se confirmó la salida de Neto Volpi con rumbo al fútbol de Japón, más exactamente al Shimizu S-Pulse, y un año después, se especula que el arquero podría regresar al balompié colombiano.

Y es que en la mañana de este domingo, el Pulse confirmó en sus sitios oficiales, que el contrato de Volpi, que iba hasta diciembre de 2021, fue rescindido por mutuo acuerdo y así el jugador quedará en libertad de acción para negociar con cualquier equipo.

Hinchas de Junior no respetaron el distanciamiento: se aglomeraron para apoyar al equipo

Publicidad

"Nos complace informar que S-Pulse ha decidido no concluir un contrato con Neto Volpi la próxima temporada y expirará esta temporada", reza el comunicado del club nipón.

Esto alimenta la posibilidad de ser fichado por Atlético Nacional . Pues rumores indican que el nuevo timonel 'verdolaga', Alexandre Guimaraes y con quien compartió en América de Cali, habría pedido su contratación para el próximo año.

Sin David Ospina en la cancha, Nápoles sufrió pero venció 2-1 a Sampdoria

Por ahora no hay novedades al respecto, lo cierto es que hace un par de semanas, Nacional confirmó la salida de José Fernando Cuadrado, por lo que la posibilidad de contratar a un nuevo arquero está abierta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO