Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neto Volpi: “Tenemos claro que podemos clasificar ganándole el clásico a Nacional”

Neto Volpi destacó los puntos fuertes del rival y cómo tratar de contrarrestarlos, como previo al encuentro del próximo sábado entre América de Cali y Nacional, a las 5:00 p.m., en el partido más destacado de la jornada18 de la Liga Águila II.  

323206_Neto Volpi
Neto Volpi. Foto: @AmericadeCali
Neto Volpi

El guardameta del América habló en rueda de prensa, este jueves, previo al encuentro frente al 'verdolaga’, en donde trató temas como el de buscar los puntos débiles del rival y la importancia del triunfo. 

Neto Volpi destacó los puntos fuertes del rival y cómo tratar de contrarrestarlos, como previo al encuentro del próximo sábado entre América de Cali y Nacional, a las 5:00 p.m., en lo que será el partido más destacado de la jornada18 de la Liga Águila II.  

“Sabemos que Nacional cuenta con un bloque de ataque muy fuerte, en donde contragolpean con varios jugadores, mediante pases filtrados; muchos de ellos desconfían del rebote”, destacó Volpi.

Daniel Bocanegra: "Este fin de semana se juega, tienen el último día para dialogar, sino nos paramos"

*Contrarrestar los ataques de Nacional

“Nacional viene con la propuesta de llenar los bordes en cada ataque para hacernos daño, estamos buscando una buena estrategia para soportar esos contragolpes defensivamente y poder tener un ataque agresivo para ganar el partido”. 

*La importancia de ganar otro clásico para clasificar

Publicidad

“Millonarios también era otro clásico, y ganar un partido de esos te da confianza para dar un paso mucho mejor, para arriesgar en el partido. Ese triunfo frente a Millonarios fue muy importante para tener claro que podemos clasificar ganando otro clásico”.

El último encuentro entre 'escarlatas' y 'verdolagas' fue el 27 de abril, con victoria por 2-0 para los antioqueños, con goles de Hernán Barcos al minuto 77 y Jeison Lucumí al 91', en el Atanasio Girardot. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO