Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neyder Lozano, el defensor colombiano con experiencia en España que suena en Nacional

Neyder Lozano es el defensor colombiano con experiencia en el fútbol profesional de España que suena en Nacional, que buscar nuevas caras para la Liga Águila I 2019.

315805_neyderlozano260619gettyimagese.jpg
Neyder Lozano, jugador colombiano de carrera deportiva en España. GETTY IMAGES

El zaguero chocoano, de 25 años, tuvo una buena campaña en el Elche, de España. En nuestro país hizo parte de las divisiones menores de Millonarios, bajo la orientación del profesor Nilton Bernal.

Este miércoles, el nombre de Neyder Lozano, zaguero colombiano de 24 años y de recorrido en el fútbol español, sonó en las cercanías de Atlético Nacional, que adelanta la pretemporada bajo la orientación del profesor Juan Carlos Osorio.

Lozano lleva cuatro años radicado en España y jugó en equipos de ascenso como San Sebastián Reyes, de la tercera división. Sin embargo, lo mejor de su rendimiento se observó en Elche, con el que se consolidó en segunda división.

Incluso el futbolista chocoano ha despertado interés de clubes de la primera división del balompié ibérico.

En una charla con GolCaracol.com, Lozano se decribió como un "un jugador de perfil zurdo, juego de defensa, soy rápido y me gusta salir con el balón desde atrás".

Sin embargo, nuestro portal contactó a allegados a la dirigencia de Nacional, pero no se dieron pistas al respecto.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO