Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neyder Moreno se volvió tema en redes sociales, tras su insólita expulsión frente a América

Para completar, unos minutos después llegó el tanto del empate para el equipo vallecaucano, por intermedio de Yesus Cabrera.

Neydermorenonacional210221Nacional.jpg
Neyder Moreno, jugador de Atlético Nacional. Foto; Nacional.

Una situación particular se vivió este domingo en el partido entre Nacional y América , que terminó 2-2 en el Atanasio Girardot y en el duelo clásico de la octava fecha de la Liga del fútbol colombiano.

Y todo porque Neyder Moreno solamente duró en el terreno de juego 33 segundo, ya que en el primer contacto que tuvo con el balón se le fue largo y terminó dándole una fuerte patada a Rafael Carrascal , de los escarlatas.

Nacional 2- América 2: Yesus Cabrera salvó los muebles para los rojos, en el Atanasio Girardot

Moreno ingresó en tiempo de reposición y en la primera jugada fue con todo por le balón y le dio la patada a Carrascal. El juez del compromiso, Jorge Guzmán, no dudó y de inmediato le mostró la tarjeta roja al jugador de Nacional.

La insólita expulsión fue tema de conversación en las redes sociales, pues muy pocas veces se ha visto, y más en tan corto tiempo, que un jugador vea la roja en la primera jugada.

Edwin Cardona y su pegada, otra vez clave para Boca Juniors: victoria 0-1 sobre Newell's Old Boys

Publicidad

Para completar, unos minutos después llegó el empate definitivo para el América por intermedio de Yesus Cabrera, quien sacó un fuerte remate de media distancia y puso a celebrar a los rojos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial