Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti, te llaman de Argentina: Independiente se fija en el jugador del Cali

El volante ofensivo Nicolás Benedetti es una de las posibilidades que maneja Independiente de Argentina para reforzar su nómina para la temporada 2019.

295322_nb.jpg
Nicolás Benedetti, jugador estelar del Deportivo Cali. COLPRENSA

Este viernes, desde territorio argentino se mencionó la posibilidad de que el volante ofensivo pueda convertirse en jugador del cuadro rojo de Avellaneda.

Según 'Fox Sports', Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda, viene siguiendo al colombiano Nicolás Benedetti, jugador importante en el Deportivo Cali.

Benedetti se convierte en una opción de refuerzo para los 'diablos rojos' argentinos, después de que no se diera la negociación con Cristian Cuevas.

Lea acá: Yeison Gordillo y la despedida de un 'león' de corazón: así le dijo adiós de Santa Fe

Cabe señalar que en varias oportunidades el jugador vallecaucano, de 21 años, ha sido tentado por clubes del exterior; pero no se han sellado dichas operaciones.

Además, hay que tener en cuenta que Independiente también mostró interés en el barranquillero Teófilo Gutiérrez, figura del Junior.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO