Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Gil y Carlos Henao se sumaron al ya amplio listado de lesionados de Santa Fe

Nicolás Gil y Carlos Henao se lesionaron en el partido de Copa Suramericana frente a Millonarios y estarán ausentes por lo menos de los dos próximos juegos de Santa Fe en Liga y Copa Águila del fútbol colombiano.

288263_hc.jpg
Carlos Henao, jugador de Santa Fe. COLPRENSA

Rafael Montaña, médico de los 'cardenales', le confirmó a GolCaracol.com las ausencias de los dos defensores para los duelos contra Medellín este sábado y frente a Once Caldas, el miércoles 26 de septiembre.

Los problemas médicos en Santa Fe no paran y en las últimas horas se confirmaron dos bajas más para los compromisos que vienen en Liga y Copa Águila 2018.

Carlos Henao y Nicolás Gil no podrán estar con los 'cardenales' en los partidos de este sábado frente a Medellín, en el Atanasio Girardot; y el miércoles 26 de septiembre contra Once Caldas, en la vuelta de los cuartos de final de Copa.

Lea acá: Carlos Bacca marcó un golazo y jugó los 90 minutos en el empate 2-2 contra el Rangers

Henao sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda y Gil presenta un esguince en su rodilla izquierda, en acciones de juego frente a Millonarios, en el partido de la Copa Suramericana del martes anterior.

"De Gil no vamos a dar tiempo de incapacidad, la idea es llevarlo día a día y ver la evolución", comentó el médico Rafael Montaña.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En las huestes santafereñas están incapacitados por lesiones el arquero Leandro Castellanos y el zaguero central José Moya.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO