Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Hernández, confiado en un triunfo contra Millonarios: “Me veo clasificado y peleando el título”

A mitad de semestre la mayoría no se imaginaba que a la penúltima fecha de la fase ‘todos contra todos’, Millonarios y Santa Fe iban a llegar como están en estos momentos.

323540_gettyimages-1173051453bb.jpg
Nicolás Hernández sería titular frente a Millonarios - Getty Images

El defensor de Independiente Santa Fe habló del gran presente que atraviesa el cuadro ‘cardenal’, que llega al clásico capitalino invicto y con la valla invicta, teniendo en cuenta sus últimas diez presentaciones en la Liga Águila-II 2019.

A mitad del segundo semestre de este 2019 nadie se imaginaba que a la penúltima fecha de la fase ‘todos contra todos’, Millonarios y Santa Fe iban a llegar como están en estos momentos. A esas alturas del torneo, los azules estaban en camino de lograr su clasificación, mientras los rojos ni siquiera se asomaban al grupo de los ocho.

Hoy, el ‘embajador’ está por fuera de los cuadrangulares y su rival de patio, sexto en la tabla, se encuentra muy cerca de poder disputar las finales del fútbol colombiano.

Duvier Riascos y la difícil situación que se vive en Chile: “Nos queda comida para dos o tres días”

Nicolás Hernández, baluarte de la defensa de los 'cardenales', nunca perdió la fe y ahora goza y se ilusiona con grandes objetivos en la Liga. “Así es el fútbol, como la vida, con altibajos. Hay que saber sufrir los momentos malos. En ese momento nos blindamos y, el hecho de ser un grupo unido nos ayudó salir de esa situación. Nunca dudé en que somos un equipo que merece mucho más”, le dijo el defensor ‘cardenal’ a GolCaracol.com.

¿Cómo llega Santa Fe al partido contra Millonarios?

Publicidad

“Lo anímico lo es todo en un grupo de jugadores y en estos momentos estamos llenos de confianza. Todos los partidos en el fútbol colombiano son difíciles, pero estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado”.

¿Qué esperar de Santa Fe en el clásico?

“Tenemos confianza y esperemos que hagamos lo que venimos haciendo hasta el momento.  Ojalá que contra Millonarios podamos estar ‘finitos’. Sabemos que a ellos no les podemos regalar nada porque son un gran equipo y, por más que vengan mal, clásico es clásico. Un partido diferente a todos”.

¿Si le ganan a Millonarios están clasificados?

“Yo creería que sí. Igual hay que afrontar este partido de la mejor manera y contra Nacional también. Van a ser dos partidos muy bonitos”

Llevan diez partidos sin recibir gol, están muy fuertes en defensa…

Publicidad

“Todos estamos comprometidos. No solo la defensa. Desde Jefferson Duque que va y presiona la salida del rival hasta nosotros los defensores, se hace un trabajo para que no nos hagan daño en nuestro arco”.  

¿La ausencia de Fainer Torijano afectara el rendimiento en la parte de atrás?

“Estamos en un momento que el que juegue, entra de la mejor manera y pude suplir a cualquiera sin que se note el hombre que falta”.  

¿Cuáles son los puntos del pliego de peticiones de los jugadores del fútbol colombiano?

¿Cómo lograron cambiar las cosas en Santa Fe?

“Lo primero fue la fe en Dios. No dejamos de creer en nuestro trabajo, siempre estuvimos trabajando de la mejor manera. A pesar de los resultados íbamos a entrenar felices, esto nos ayudó”.

Publicidad

¿Para qué está este Santa Fe?

“Para grandes cosas. Yo me veo ganando el clásico y en la final peleando el título, no tengo otro pensamiento. Creo que el equipo también se mentalizó en esto y se convirtió en un equipo ganador, por lo que esperamos seguir así”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO