Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Hernández, criticado por un mensaje en sus redes sociales: ¿pensando en Nacional?

El defensor Nicolás Hernández publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ven unas palmas y un corazón verde, hecho que no fue bien tomado por los hinchas de Santa Fe.

319549_nicolashernandez.jpg
Nicolás Hernández, al fondo y con el número 3 en su pantaloneta, durante uno de sus primeros juegos con Santa Fe. COLPRENSA

El defensor central publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ven unas palmas y un corazón verde, hecho que no fue bien tomado por los hinchas de Santa Fe.

Es bien sabido de la crisis deportiva en la que se encuentra Santa Fe, que el domingo pasado perdió 1-0 con Rionegro, en juego de la octava fecha de la Liga Águila II 2019.

Y en medio de esa situación, en su cuenta en Instagram apareció un mensaje con unas palmas y un corazón verde, en clara alusión a la victoria 5-2 de Nacional sobre Medellín, en el clásico antioqueño.

Por ese tema, Hernández ha recibido cuestionamientos y críticas de parte de seguidores santafereños.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO