Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Hernández: “Es importante mi llegada a Santa Fe, un equipo que pelea cosas importantes”

Nicolás Hernández es una de las caras nuevas de Santa Fe para la Liga Águila-II, y este jueves, en atención a medios habló de lo que le quiere aportar al elenco dirigido por Patricio Camps, y de lo que debe mejorar.

317260_nicolas_hernandez_santa_fe_180719_web_santa_fe_e.jpg
Nicolás Hernández - Foto: Web Oficial Santa Fe

El joven defensor central es una de las caras nuevas del equipo ‘cardenal’ para la Liga Águila-II, y este jueves, en atención a medios habló de lo que le quiere aportar al elenco dirigido por Patricio Camps.

Nicolás Hernández es una de las apuestas de Santa Fe para la presente Liga. El zaguero central sólo lleva una semana entrenando y espera acoplarse rápidamente al equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Venía haciendo bien las cosas en Nacional, en los partidos, quiero aportarle al club más que juventud, es de pronto la salida de juego, las características que tengo, aportarle al profe lo que quiere él, es lo que más incluye en el trabajo”, agregó en atención a medios.

Por otra parte, Hernández destacó su llegada a Santa Fe y habló del compañero con el que más puede aprender de su experiencia.

“Hay defensores con experiencia como Torijano que lo pueden ir ayudando a uno, pero es importante la llegada acá, a un equipo que siempre pelea cosas importantes”, aseveró.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por último, habló de lo que le ha pedido Patricio Camps y de si podría jugar este sábado, a las 5:00 p.m. frente al Cúcuta.

“Camps me trabaja también las cosas que se me dificultan, trabajar lo que es el juego aéreo, los duelos, todo eso en el día a día. Llevo una semana, no llevo muchas sesiones de entrenamiento, pero esperemos que dice el profe a ver si puedo debutar”, concluyó Nicolás Hernández.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO