Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No aguantó las lágrimas: padre consoló a su hijo, que lloraba por la partida de Duván Vergara

El video se ha hecho viral, debido a la tristeza que siente el pequeño hincha del América, diciendo: "No quiero que se vaya".

Duván Vergara, en América de Cali
Duván Vergara, en América de Cali
AFP

Una de las noticias del mercado de pases en el fútbol colombiano tuvo como protagonista a Duván Vergara. El extremo, de 24 años, se despidió del América de Cali y se convirtió en nuevo jugador del Monterrey, de México.

Dicha decisión generó un gran revuelo entre los hinchas 'escarlatas'. Y es que si bien están agradecidos con el futbolista, lo extrañarán y así lo reflejó, en las últimas horas, un pequeño seguidor del equipo vallecaucano.

Después de haber visto el video de Duván Vergara, donde le dice 'adiós' a todos los amantes del América, un niño rompió en llanto. Aunque su padre le intenta explicar y consolarlo, parece no surgir efecto.

"Es que Duván era… No quiero que se vaya", son algunas de las palabras del menor. A lo que su papá, le responde: "Sí, uno no quiere que se vayan, pero ellos tienen que seguir su carrera, tienes que estar mejorando todos los días".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial