Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No buscamos ventaja política, simplemente que no se destruya la Dimayor”

Ignacio Martán, máximo accionista del Cortuluá, le respondió este lunes a Enrique Camacho, presidente de Millonarios, quien le concedió una entrevista al diario ‘El País’, de Cali, para hablar del presente del fútbol colombiano.

334633_Asamblea Dimayor
Foto: Colprensa.

Ignacio Martán se refirió este lunes a las diferencias de algunos clubes con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. El fútbol colombiano no regresará después del 27 de abril, indicó el pasado domingo el presidente Iván Duque.

El máximo accionista del Cortuluá, le respondió este lunes a Enrique Camacho, presidente de Millonarios, quien le concedió una entrevista al diario ‘El País’, de Cali, para hablar del presente del fútbol colombiano.

Camacho se refirió a las diferencias que existen entre algunos clubes y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y que se han hecho más evidente en estos días.

“Son 10 equipos apenas, que no son los más representativos del fútbol colombiano, pero otros clubes estamos viendo cómo mejoramos el fútbol y no cómo sacamos ventaja política”, aseguró el dirigente.

Iván Duque, claro y al grano: “No va a haber fútbol en Colombia después del 27 de abril”

Así, Martán le contestó a su colega en Twitter: “No buscamos ventaja política, simplemente que no se destruya la Dimayor. Él más que nadie lo sabe. Sensatez, responsabilidad, buena administración”.

Publicidad

El pasado sábado, salió a la luz pública una carta en la que trece clubes rechazaron acudir a una reunión por estar en desacuerdo con la agenda propuesta y por no aceptar la inclusión de algunos puntos determinantes, ante la crisis financiera que desencadenó la aparición del coronavirus.

De otra parte, el presidente Iván Duque dijo el pasado domingo en entrevista con Juan Roberto Vargas, director de ‘Noticias Caracol’, que “no va a haber fútbol en Colombia después del 27 de abril”, fecha en la que culmina la cuarentena nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO