Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'No cabe de la dicha': Jaminton Campaz y su felicidad, tras la clasificación de Tolima a la final

El mediocampista creativo que actualmente se encuentra con la Selección Colombia, lució contento y le mandó los mejores deseos a sus compañeros.

TOLIMA-TALLERES
Jaminton Campaz, jugador del Tolima
AFP

Deportes Tolima consiguió el paso a la final de la Liga del fútbol colombiano, luego de vencer 1-2 a La Equidad en condición de visitante y superarlo en el global, por 3-2. Sin embargo, no pudo contar con uno de sus pilares, Jaminton Campaz, quien se encuentra convocado con la Selección Colombia, en la Copa América.

Justamente, tras el final del juego, Juan David Ríos se comunicó con Campaz, a través de un Instagram Live, donde el mediocampista creativo se dejó ver alegre en la habitación del hotel de concentración de la 'tricolor' en territorio brasileño.

"¡Qué chimba, qué alegría! Los felicito, todos se lo merecen. A ti también te felicito 'Juancho' (Juan Ríos), por ser la figura del partido. Vamos, hijuep&%$", dijo Jaminton, en medio de gritos de euforia.

Ahora, los jugadores 'pijaos' se enfrentarán a Millonarios en la final del campeonato colombiano que iniciará el próximo jueves 17 de junio, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Igualmente, Campaz espera contar con sus primero minutos con el combinado nacional, en el juego del jueves contra Venezuela.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial