Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No cesa la polémica entre Millonarios y Boca Juniors: ¿y entonces?, se preguntan en Argentina

Después de conocerse el comunicado de prensa de los azules, en territorio argentino los medios le dieron trascendencia al tema.

Andrés Felipe Román
Andrés Felipe Román, jugador que se destaca en Millonarios.
COLPRENSA

No solamente en Colombia se habló de Andrés Felipe Román en las últimas horas. En Argentina también se refirieron al comunicado de prensa emitido por Millonarios , en el que van en contra de lo que inicialmente trascendió Boca Juniors sobre un hallazgo de una "miocardiopatía hipertrófica" en el lateral colombiano.

Por ese motivo, en el equipo 'xeneize', se declinó la contratación del bogotano, de 25 años, y se armó todo un boom noticioso desde la semana anterior.

Caso Andrés Felipe Román: "es probable que sea un caso de corazón de atleta"

El diario 'Olé', por ejemplo, indicaron hace pocos minutos que "desde el club colombiano emitieron un comunicado contando el estado de salud del lateral: afirman que los exámenes que ellos le practicaron no pueden concluir en una “miocardiopatía hipertrófica”, la causa que hizo caer el pase. ¿Y entones?".

Cabe señalar que Román, según las conclusiones tras los exámenes de rigor que se adelantaron en la Clínica Shaio, tendrá que parar su actividad fútbol durante tres meses y en ese tiempo seguirán los estudios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO