Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No descarten al Bucaramanga, volvió a ganar y sigue dando pelea: venció 1-3 a Alianza Petrolera

Brayan Fernández, Alejandro Quintana y Andrés Sarmiento marcaron los tantos del triunfo frente al conjunto de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera vs Bucaramanga
Foto: Dimayor.

Bucaramanga venció 1-3 este lunes a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, y sigue metido en la pelea por clasificar a las finales de la liga colombiana.

El equipo 'leopardo', que no ganaba desde la fecha 9, cuando venció 3-2 a Nacional, consiguió tres puntos valiosos que le permiten ilusionarse.

Brayan Fernández abrió el marcador muy temprano, a los 3 minutos, a favor de los dirigidos por Luis Fernando Suárez, tras un error del arquero Juan Sebastián Serrano.

Ahora los que cogen a cachetadas a Frank Fabra son los periodistas: le dan con el bate

El mediocampista Diego Chica le devolvió el balón al joven guardameta y este se enredó cuando quiso rechazar el balón y ahí Fernández aprovechó para inflar las redes. 0-1

Pero antes de finalizar el primer tiempo, Jairo Molina le dio tranquilidad a los locales al igualar de cabeza las acciones, en el estadio Daniel Villa Zapata. 1-1 y al descanso.

Publicidad

En la segunda mitad, Alejandro Quintana, en el 68’, volvió a adelantar al Bucaramanga y en la agonía del encuentro Andrés Sarmiento marcó el tercero y puso cifras definitivas.

Bienvenidas, 'Diablas': música, algarabía y más, en la llegada a Cali de América femenino

Atlético Bucaramanga ocupa la casilla 11, con 16 puntos, y en la próxima fecha jugará de local frente al Deportivo Cali. Alianza Petrolera es último, con 3 unidades, y visita a La Equidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial