Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No descarten al Bucaramanga, volvió a ganar y sigue dando pelea: venció 1-3 a Alianza Petrolera

Brayan Fernández, Alejandro Quintana y Andrés Sarmiento marcaron los tantos del triunfo frente al conjunto de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera vs Bucaramanga
Foto: Dimayor.

Bucaramanga venció 1-3 este lunes a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, y sigue metido en la pelea por clasificar a las finales de la liga colombiana.

El equipo 'leopardo', que no ganaba desde la fecha 9, cuando venció 3-2 a Nacional, consiguió tres puntos valiosos que le permiten ilusionarse.

Brayan Fernández abrió el marcador muy temprano, a los 3 minutos, a favor de los dirigidos por Luis Fernando Suárez, tras un error del arquero Juan Sebastián Serrano.

Ahora los que cogen a cachetadas a Frank Fabra son los periodistas: le dan con el bate

El mediocampista Diego Chica le devolvió el balón al joven guardameta y este se enredó cuando quiso rechazar el balón y ahí Fernández aprovechó para inflar las redes. 0-1

Pero antes de finalizar el primer tiempo, Jairo Molina le dio tranquilidad a los locales al igualar de cabeza las acciones, en el estadio Daniel Villa Zapata. 1-1 y al descanso.

Publicidad

En la segunda mitad, Alejandro Quintana, en el 68’, volvió a adelantar al Bucaramanga y en la agonía del encuentro Andrés Sarmiento marcó el tercero y puso cifras definitivas.

Bienvenidas, 'Diablas': música, algarabía y más, en la llegada a Cali de América femenino

Atlético Bucaramanga ocupa la casilla 11, con 16 puntos, y en la próxima fecha jugará de local frente al Deportivo Cali. Alianza Petrolera es último, con 3 unidades, y visita a La Equidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO