Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No es cierto que Cristian Arango vaya a ir al América de Cali, la idea es irse al exterior"

Esas son palabras a GolCaracol.com de allegados al jugador que fue figura en Millonarios, durante la Liga I del fútbol colombiano.

América vs Millonarios
Foto: Colprensa.

Finalizada la Liga I 2021 del fútbol colombiano, se vienen días determinantes para clarificar lo que será el futuro de jugadores que se destacaron como es el caso de Cristian Arango, quien fue figura del subtítulo de Millonarios. Aunque el antioqueño no estuvo en la derrota 1-2 de los azules con Tolima, su nombre salió a relucir en las últimas horas.

Aunque desde Cali se menciona en medios periodísticos que Arango estaría cerca de América, GolCaracol.com consultó fuentes cercanas al equipo 'embajador' para referirse al tema.

Vea acá: Líos entre los hinchas de Millonarios y la policía en las afueras de El Campín

"Es cierto que hubo un acercamiento tiempo atrás con América, pero hoy la idea es que el jugador vaya al exterior. Hoy no se puede decir que Cristian vaya al América", reveló la fuente consultada.

Los derechos de 'Chicho' Arango están repartidos en un 50 por ciento del Benfica, de Portugal, un 40 por ciento es de Millonarios y el restante 10 por ciento le pertenece a Envigado FC. Sin embargo, la última palabra para una decisión de transferencia la tendría el tradicional equipo bogotano.

Le puede interesar: Fernando Uribe y el balance de la derrota en el partido del título

Publicidad

El número '10' marcó nueve goles, en 22 partidos, en el primer semestre del año y fue importante en la campaña de Alberto Gamero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial