Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No es cierto que el TAS vaya a proferir un fallo el 3 de noviembre”, aseguró comunicado de Rionegro

Rionegro le salió al paso a la información que se viene manejando desde hace varias semanas sobre un posible fallo por parte del TAS, en medio de la disputa que tiene con el Deportes Tolima.

323982_colp_ext_070359.jpg
Colprensa

El conjunto antioqueño ganó en el escritorio los tres puntos luego de haber denunciado la mala inscripción por parte del Tolima, de Rafael Carrascal. Sin embargo, el cuadro de Ibagué solicitó al Tribunal Arbitral del Deporte una medida cautelar de este fallo.  

Rionegro le salió al paso a la información que se viene manejando desde hace varias semanas sobre un posible fallo por parte del TAS, en medio de la disputa que tiene con el Deportes Tolima.

Tras haber perdido en la cancha, 2-0 por la tercera fecha de la Liga Águila-II 2019, el conjunto antioqueño presentó una denuncia por la inscripción por parte del Tolima, de Rafael Carrascal, quien tuvo un tormentoso paso al América.

"Jorge Luis Pinto dejará su cargo como técnico de Millonarios en 48 horas"

Al final, Rionegro terminó ganando los tres puntos en el escritorio. Sin embargo, Tolima fue hasta la última instancia, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Aunque, a través de un comunicado, los antioqueños afirmaron que el fallo se conocería en los próximos meses.

“No es cierto que el TAS vaya a proferir un fallo el 3 de noviembre como se especula, pues el trámite realizado por el Deportes Tolima es una simple consulta que nada tiene que ver con el proceso de fondo en curso”, señaló el escrito.

Publicidad

“Talento Dorado S.A. confía en que el TAS ratificará en algunos meses la decisión ya tomada, y estaremos dispuestos a informarlo oportunamente”, concluyó.  

De ser así, el panorama tanto para la clasificación a los cuadrangulares, como en la tabla del descenso; cambiaría completamente. Pues, Tolima está peleando por ingresar a las finales y Rionegro por mantenerse en primera.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO