Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No es cierto que Fredy Guarín haya renunciado a Millonarios"

Esa fue la respuesta de una fuente oficial del tradicional equipo 'embajador', tras las versiones que surgieron sobre la partida del volante del club.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto Fredy Guarín.png
Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Fredy Guarín

En medio de la alegría y los buenos comentarios que despertó el equipo luego de vencer el domingo pasado 2-1 a Bucaramanga; en Millonarios se rompió la calma ante las versiones de una posible decisión de Fredy Guarín de renunciar.

Hace pocos minutos, César Ardila, director de la oficina de comunicaciones del club bogotano, habló de manera breve con GolCaracol.com sobre el particular.

Los hinchas de Santa Fe no olvidaron el cumpleaños este lunes de Ómar Pérez

"La versión que hay que (Guarín) renunció no es cierta", dijo en primera instancia Ardila.

El funcionario de los 'embajadores' agregó que "el jugador no se presentó hoy (lunes) a prácticas tiene un tema personal, tengo entendido tenía permiso".

Sin embargo, crecen los rumores sobre algunos problemas personales que le impedirían continuar vestido de azul y blanco, que lo han obligado a solicitar algunos permisos.

Publicidad

El experimentado futbolista no estuvo dentro de los convocados por el entrenador Alberto Gamero para el duelo con los 'búcaros' y frente a Águilas Doradas había estado en la cancha de Rionegro durante 70 minutos, sin tener una buena actuación.

¡Estúpidos! así llama la hermana de Cristiano Ronaldo a los que critican al astro

Cabe indicar que el exjugador del Porto, de Portugal, y de Inter, de Italia, llegó fuera de forma, con exceso de peso y aunque ha mejorado ostensiblemente su condición física, ya comenzó a recibir críticas de la prensa e incluso de algún sector de la hinchada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial