Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No estamos de acuerdo": técnicos del fútbol colombiano tras reducción del número de suplentes

Jairo ‘El Viejo’ Patiño, José Arastey, César Arias y Nestor Craviotto comentaron sus impresiones sobre la decisión del ente sobre reducir el banquillo de siete a cinco suplentes.

328358_banquillo_suplentes_100120_colp_e_.jpg
Foto: Colprensa

Jairo ‘El Viejo’ Patiño, José Arastey, César Arias y Nestor Craviotto, comentaron sus impresiones sobre la decisión de la Dimayor sobre reducir el banquillo de siete a cinco emergentes.

Tras conocerse que la Dimayor reducirá el numero de jugadores en el banquillo de suplentes, algunos técnicos del fútbol profesional colombiano dieron sus opiniones al respecto.

Jairo ‘El Viejo’ Patiño, técnico de Cúcuta, José Arastey de Envigado, César Arias de Alianza Petrolera y Néstor Craviotto, estratega del Deportivo Pereira, hablaron con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y mencionaron su inconformidad frente a la medida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“No estoy de acuerdo con la medida porque cuando uno conforma el banco con siete, puede llevar varios jugadores como laterales o extremos. Ahora, cuando uno tiene que armar el banco tiene que ser un mago, porque habrá que tener futbolistas que tengan varias funciones. A veces las decisiones que se toman no son las correctas”, mencionó Craviotto.

Por su parte, Arastey comentó: “Es una situación que a los equipos grandes no les va a beneficiar porque tienen más jugadores y necesitan darles minutos a otros futbolistas, entonces ahora será complicado armar el banquillo para esos clubes”.

Publicidad

De la misma manera, Arias agregó que esta determinación es un retroceso para el balompié de nuestro país: “Esa medida no va con la evolución del fútbol; debemos siempre tener en cuenta las determinaciones del las ligas importantes. Tenemos que volver a los siete suplentes porque se reducen las oportunidades y las opciones en los partidos".

Freddy Rincón y los consejos para Víctor Cantillo: “En Corinthians debes tener algo más para triunfar”

Finalmente, ‘El Viejo’ Patiño aseguró: “Los siete suplentes es para tener alternativas y para afrontar los matices de los diferentes partidos. En lo personal tuvieron sus argumentos para tomar esa decisión, pero a la hora de lo deportivo no estoy de acuerdo con la medida”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO