Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No estarán en la era Juan Carlos Osorio: América de Cali se despidió de tres jugadores

Nicolás Giraldo, Diber Cambindo y Guillermo Murillo no continuarán en la institución 'escarlata' para el próximo torneo.

América celebra
América de Cali venció 2-0 a Tolima
Dimayor

Juan Carlos Osorio fue presentado hace algunos días por el América de Cali e ilusionó a todos los hinchas 'escarlatas', quienes ven al risalraldense como el encargado de hacer un cambio generacional en la plantilla.

El efecto Osorio ya se empieza a sentir y el entrenador se deshizo de algunos futbolistas. Pues, este viernes, el club vallecaucano comunicó por medio de sus redes sociales, que tres jugadores del equipo no seguirán en el plantel de la 'mechita'.

"Agradecemos a Nicolás Giraldo, Diber Cambindo y Guillermo Murillo por su compromiso con nuestra camiseta. ¡Gracias!", informó la institución.

Cabe recordar, que los caleños ya presentaron su primer refuerzo para la próxima Liga del fútbol colombiano. Se trata del exdelantero del Once Caldas, David Lemos, quien estuvo en el microciclo de la Selección Colombia, con Reinaldo Rueda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial