Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No fue ninguna caricia la de Yesus Cabrera a Juan Pablo Vargas! larga incapacidad para el defensor

Este miércoles, el departamento médico de Millonarios informó sobre la lesión del costarricense, sufrida el sábado pasado en Cali.

Juan Pablo Vargas
Juan Pablo Vargas, futbolista de Millonarios - Foto: Colprensa
Colprensa

Aunque estaban esperando su evolución, en Millonarios confirmaron que el defensor Juan Pablo Vargas estará alejado de las por "seis semanas, inicialmente' y según la evolución que vaya presentando. Esto, luego de un rodillazo que le propinó Yesus Cabrera, jugador de América, en su espalda y en el duelo de la ida de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano.

'El enmascarado' Falcao García, de vuelta hoy con Galatasaray

Después de dicha acción, el costarricense intentó seguir en el compromiso jugado en la cancha del Pascual Guerrero; pero tuvo que ser reemplazado. Mientras que Cabrera fue expulsado, después de que el árbitro Carlos Ortega revisó el VAR.

"Siguiendo la evolución de JP Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico", comunicó de manera oficial el club bogotano.

Así avanza la recuperación de la lesión de David Ospina

Vargas se ha convertido a lo largo del semestre en hombre clave en el esquema de Alberto Gamero en el equipo azul y se perderá lo que resta del primera semestre del balompié nacional.

Publicidad

Ahora, para el compromiso de vuelta frente a los escarlatas, ante la ausencia obligada del 'tico' se plantean como opciones Breiner Paz y Andrés Murillo, los otros defensores centrales de la plantilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial