Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No habrá público en la primera final entre América y Santa Fe: declaran alerta roja en UCIs de Cali

Conforme al creciente número de contagios de coronavirus en la ciudad, se tomaron medidas como pico y cédula y toque de queda por 10 días.

330565_mejor_escenografia_4_09022020_getty_e.jpg
Mejor puesta en escena: los hinchas del América de Cali en la final de la Liga frente al Junior, en el Pascual Guerrero. Foto: Colprensa.

Mientras la directiva del América de Cali tenía la intención de solicitar la apertura de un porcentaje del aforo del Pascual Guerrero para la final de ida contra Independiente Santa Fe , la ciudad de Cali entró en alerta roja hospitalaria por ocupación del 90,1% de camas UCI.

"El representante de Reinaldo Rueda está en Colombia exclusivamente para resolver oferta de la FCF"

La capital del Valle del Cauca entró en un segundo pico de contagios por coronavirus. y a partir de este miércoles, entrarán a regir nuevas medidas. Por ejemplo, habrá pico y cédula, y también, del 17 al 27 de diciembre, habrá toque de queda entre las 11:00 p.m. de cada día e irá hasta las 5:00 a.m. del siguiente.

En cuanto al compromiso entre América y Santa Fe, Carlos Rojas, secretario de seguridad de Cali, anunció que el domingo 20 de diciembre habrá un cordón de seguridad grande alrededor del estadio Pascual Guerrero, con el fin de evitar aglomeraciones en establecimientos cerca donde se ponen cita hinchas del cuadro 'escarlata' para presenciar los partidos del equipo.

Juan Pablo Segovia cerró su ciclo en América y ya tiene pedido: ahora suena para ir a Nacional

Además, se redoblará la seguridad en algunas comunas y barrios de Cali, en los que también se presentan aglomeraciones y que podrían crecer a consecuencia de la gran final del fútbol colombiano .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial