Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hay acuerdo por Álvaro Montero: Tolima sigue a la espera de la oferta del Besiktas

Álvaro Montero es el deseo de varios equipos. Tras su destacado presente en el Deportes Tolima y sus recurrentes convocatorias a la Selección Colombia, el guardameta podría volver a dar el paso al fútbol internacional; pues ya jugó en Sao Caetano.

337059_monteroal.jpg
Álvaro Montero, arquero del Tolima - AFP

Desde Turquía aseguran que el arquero colombiano está muy ilusionado por la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo, luego de que hablara con Radamel Falcao García y Óscar Córdoba, quienes le recomendaron ir al Viejo Continente.

Álvaro Montero es el deseo de varios equipos. Tras su destacado presente en el Deportes Tolima y sus recurrentes convocatorias a la Selección Colombia, el guardameta podría volver a dar el paso al fútbol internacional; pues ya jugó en Sao Caetano (Brasil) y San Lorenzo (Argentina).

Publicidad

Luego de que el agente de futbolistas, Ayhan Yesilbas, afirmara que está al frente de la negociación entre Besiktas y el arquero colombiano; el periodista turco Ozgur Sancar señaló en ‘Blu Radio’, de ‘Blog Deportivo’, que todavía no hay acuerdo.

James Rodríguez volvió a entrenar en grupo con el Real Madrid, luego de dos meses

Publicidad

“El representante ha cumplido con todos los requisitos del Besiktas, aunque no se ha llegado a un acuerdo porque un miembro del cuerpo técnico piensa que Montero es un buen arquero, pero no está a la altura del equipo turco”, aseveró.

De hecho, afirmó además que Montero ya tuvo un diálogo con Radamel Falcao García, quien llegó esta temporada al fútbol turno, y con Óscar Córdoba, exjugador precisamente de Besiktas.

Publicidad

“Álvaro quiere venir a Turquía. Ya empezó a seguir al equipo en las redes sociales y los hinchas le han escrito ilusionados para que juegue en Besiktas, que va a decidir a fin de mes si le presenta o no una propuesta oficial al Tolima”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial