Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No hemos oficializado a Alexandre Guimaraes aún, pero está muy cerca de volver a América"

Tulio Gómez, máximo accionista de la 'mecha', habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el reemplazo de Juan Carlos Osorio.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, entrenador que suena para volver a América.
Conmebol.

Mucho se viene hablando del posible reemplazo de Juan Carlos Osorio y el que más ha sonado, hasta el momento, es Alexandre Guimaraes, quien ya salió campeón con América de Cali, en 2019.

Al respecto, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron a Tulio Gómez para conocer de primera mano si esta versión es real o es solo un simple rumor.

Publicidad

"No hemos oficializado la llegada de Guimaraes, está muy cerca y todos lo dan por hecho. Mañana (martes) queremos oficializar nuestro nuevo cuerpo técnico. Faltan unos detalles, nada está acordado hasta que todo esté acordado, no se pueden quedar cabo suelto, porque los agentes son jodidos. Hasta que no esté firmado, no lo anunciamos", expresó.

Además, reveló que: "Entre el cuerpo técnico nuevo y América ya está todo acordado. Está en un 95%, faltan detalles, es un hecho, pero el 'pan se quema en la puerta del horno'. Hay que esperar".

Gómez tiene los mejores recuerdos de Guimaraes, tras ese glorioso paso que tuvo hace unos años, en nuestra Liga del fútbol colombiano.

Publicidad

"Con Guimaraes me sabía la nómina de memoria, como dicen por ahí, equipo ganador no se cambia. Salieron jugadores de ese equipo campeón, pero llegaron otros. Un equipo debe tener esquema, porque las salidas se dan y hay que tener plan B", añadió.

Publicidad

Y, sentenció: "Nuestra nómina es de las mejores en el país. Tolima, Nacional y Junior pueden tener mejor nómina, pero Millonarios y DIM pueden tener nómina similar y eso quedó demostrado".

¿En qué posición se ubica América en la Liga Betplay?


América de Cali venció 3-2 a Millonarios en el Pascual Guerrero y tomó un aire en la Liga Betplay. Con ese triunfo, los escarlatas llegaron a las posición número 12 de la tabla, con 18 puntos. De esa manera aún sueñan con meterse al grupo de los ocho mejores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial