Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hizo gol, pero estuvo en todas: Jarlan Barrera, la figura de Junior contra Medellín

Este sábado en el estadio Metropolitano, en la final de ida de la Liga Águila-ll, Junior hizo un gran segundo tiempo, y a puro fútbol venció 4-1 a Medellín. Resultado que deja las cosas muy apretadas para los antioqueños de cara al juego de vuelta.

293279_jarlanbarrerajunior081218cole.jpg
Jarlan Barrera, futbolista que en el segundo semestre fue discutido, pero con buen fútbol volvió a entrar en el corazón de los hinchas. Foto: Colprensa.

El mediocampista atacó y mordió como ‘tiburón’ para expugnar la defensa de los ‘poderosos’ que vieron los cuatro goles en contra y en los que el talentoso jugador tuvo que ver en tres.

Este sábado en el estadio Metropolitano, en la final de ida de la Liga Águila-ll, Junior hizo un gran segundo tiempo, y a puro fútbol venció 4-1 a Medellín. Resultado que deja las cosas muy apretadas para los antioqueños de cara al juego de vuelta.

El ‘10’ tradicional, en esta noche barranquillera se quitó el frac y se puso el overol de obrero para participar en tres de los cuatro tantos con los que el ‘tiburón’ cazó al ‘rojo de la montaña’.

Durante la primera mitad, el mediocampista creativo cumplió a cabalidad su función, con pases filtrados constantemente puso a sus compañeros de ataque de cara al gol.

En lo que eventualmente fue su último partido en el estadio Metropolitano y vestido como rojiblanco, Barrera Escalona empezó su show para el segundo tiempo.

Vea acá: Junior dio el primer paso para ser campeón; venció 4-1 al Medellín en la final de ida

Publicidad

Y es que el tempranero gol de Junior, en el segundo tiempo, tuvo protagonismo del samario. El escurridizo jugador aguantó bien el balón al borde del área grande para dejarla a Luis Díaz, quien la mandó al palo más lejano de David González.

No solamente hizo el trabajo elegante, también se lanzó, se barrió y ganó faltas; una manera inteligente de llevar el gol a favor.

Para la segunda anotación, la del cabezazo de James Sánchez, el mediocampista lanzó un tiro de esquina preciso para que su compañero se impusiera ante sus marcadores y pusiera el 2-0, parcial.

Remató su pletórica noche con la presión sobre Larry Angulo para el tercer gol juniorista. Gracias a una corte rasante obligó al error del adversario, quien sin querer asistió a Teófilo Gutiérrez para, en ese momento, el 3-1.

Al final el marcador fue contundente, un 4-1 los deja con amplio margen, sin embargo, no es suficiente para confiarse en la revancha, el próximo 16 de diciembre, en Medellín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO