Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hubo 'humo blanco' en el Palogrande: Once Caldas cayó como local 0-1 frente al Pasto

Los dirigidos por Eduardo Lara siguen sucumbiendo en la tabla de posiciones y llegaron a tres partidos sin conocer la victoria.

Pasto

En el Estadio Palogrande, de Manizales, Once Caldas y Deportivo Pasto abrieron la jornada de jueves, en el fútbol colombiano . El resultado final terminó siendo 0-1, a favor de los visitantes. El solitario gol lo marcó el defensor Hernán Pertúz.

Nápoles, sin David Ospina, y un fracaso en Europa: Granada lo sacó por la puerta de atrás

Los 'volcánicos' abrieron el marcador muy temprano en el partido, luego de una pelota parada, donde Hernán Pertúz conectó la pelota con la testa. Aunque Gerardo Ortíz, guardameta de los blancos, alcanzó a atajar el remate, finalmente no logró detenerla en su totalidad y la pelota terminó colándose para poner el 0-1

En el segundo tiempo, los locales fueron decididos a buscar el empate, pero el portero Diego Martínez se 'lució' e impidió que los del Once empataran el marcador. El arquero de los pastusos terminó siendo la figura del encuentro.

Un búfalo indomable en la Europa League: Alfredo Morelos, la gran figura del Rangers, este jueves

Con esta derrota, Once Caldas agrava su crisis y queda relegado a la decimosexta posición. Por el otro lado, Pasto cortó una bache de cinco partidos sin sumar de a tres.

Publicidad

El próximo partido de los dirigidos por Eduardo Lara, será el derbi del Eje Cafetero, frente a Deportivo Pereira , como visitante. Irán con la suma necesidad de ganar porque solamente suman seis puntos en la tabla.

Bandera 'albiazul', a media asta: Millonarios está de luto, tras la muerte de cuatro hinchas

Los de Diego Corredor llegaron a las 10 unidades y, de a poco, se acomodan en posición de clasificación. En la siguiente fecha tendrán una dura batalla frente América , en condición de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO