Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

No ocultó su emoción Teófilo Gutiérrez: le dio un beso hasta al presidente de la Dimayor

El delantero y figura del Deportivo Cali festejó con todo el título de liga colombiana, este miércoles.

Teófilo Gutiérrez, campeón con Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, campeón con Deportivo Cali
Cortesía de Dimayor

Este miércoles, todo fue emoción y alegría para los jugadores del Deportivo Cali: lograron darle vuelta a la final frente al Deportes Tolima y consiguieron la décima estrella para el club, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

En pleno festejo y cuando les iban a entregar la copa de campeones, Teófilo Gutiérrez, una de las figuras del plantel dirigido por Rafael Dudamel, mostró su exaltación y le dio un beso a Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Las imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales y generaron toda clase de comentarios sobre 'Teo', quien jugará directamente la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 con el cuadro vallecaucano.

Publicidad

  • Publicidad