Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No paran las malas noticias para Jersson González: falleció Luis Alfonso, su padre

El progenitor del estratega de las inferiores del América de Cali murió este domingo, tras los quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace un tiempo.

312914_gettyimages-1144239718.jpg
Jersson González, técnico del América de Cali. Getty Images

América de Cali confirmó en sus redes sociales el fallecimiento del padre de Jersson González, Luis Alfonso González, quien fue uno de los hombres que lo apoyó para que consiguiera su sueño de ser futbolista profesional.

El estratega de las divisiones menores de los 'diablos rojos', también había perdido hace poco a su mamá, doña Cecilia Díaz, que era muy conocida en el entorno del club y a la que los allegados del equipo conocían como 'doña Chila'.

El padre de González, que falleció este domingo, también se destacó por ser un entrenador de boxeo. Don Luis Alfonso venía sufriendo algunos quebrantos de salud, que finalmente le causaron la muerte.

En su comunicado, América de Cali expresó el mensaje de condolencia: "La familia Escarlata continúa de luto. Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Luis Alfonso González, padre de nuestro referente Jersson González. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a él y a su familia en este momento y deseamos una pronta recuperación para él".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial