Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No pasa el aguacero para los ‘tulipanes’: Cillessen se pierde el resto de partidos con Países Bajos

El arquero neerlandés, quien no pudo jugar en la derrota de su equipo será baja para los demás partidos de Eliminatorias que se jugarán en estos días.

Gasper Cillesen Holanda 240321 AFP E.jpg
Gasper Cillisen arquero de Países Bajos. AFP.

El portero del Valencia Jasper Cillessen, que se lesionó este miércoles en el calentamiento del partido entre Turquía y Países Bajos, “no estará disponible” para los próximos encuentros de su selección contra Letonia y Gibraltar, dijo la Real Federación Neerlandesa de Fútbol en un comunicado.

El seleccionador Frank de Boer ha convocado en su lugar al guardameta del AZ Alkmaar Marco Bizot, que debutó como internacional el pasado noviembre en un amistoso contra España.

Las mentiras que rondaron la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de Chile: ¡revelaciones!

Cillessen figuraba en la alineación facilitada por Países Bajos para el encuentro en Estambul contra Turquía (4-2), pero un contratiempo en el calentamiento llevó al conjunto neerlandés a solicitar el cambio minutos antes del comienzo del encuentro.

La federación neerlandesa no ha dado hasta el momento detalles de los problemas físicos de Cillessen, que ya se perdió parte de la temporada con el Valencia debido a una lesión muscular.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO