Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No podemos pagarle a un técnico que es costoso como Guimaraes"

El propio Alexandre Guimaraes contó en una entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que desde el 14 de mayo se le suspendió su contrato con América, pero que su empresario estaba en conversaciones con Mauricio Romero.

337829_gui.jpg
Alexandre Guimaraes dejó de ser el técnico del América de Cali - Getty Images

El máximo accionista del América habló de la situación con el entrenador brasileño, nacionalizado costarricense, que no seguiría como DT por la precaria situación económica del club.

El propio Alexandre Guimaraes contó en una entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que desde el 14 de mayo se le suspendió su contrato con América, pero que su empresario estaba en conversaciones con Mauricio Romero, presidente del campeón actual de Colombia.

Y con ese panorama, en las últimas horas el que habló al respecto fue Tulio Gómez, dueño del equipo vallecaucano.

‘Pepe’ Moreno, ‘Al Paredón’: “Jugué Champions, sufrí racismo y me arrepiento de mi temperamento”

"No podemos pagarle a un técnico que es costoso, mientras que el equipo no está recibiendo ingresos", le dijo Gómez con claridad a 'El País', en una entrevista en la que insistió en que las consecuencias de la llegada del coronavirus y la suspensión de la Liga son graves en la economía del club.

En las últimas horas ha tomado fuerza la versión que indica que el argentino Juan Cruz Real, quien dirigió a Alianza Petrolera, podría ser el nuevo entrenador del América.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO