Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No podía faltar su mensaje: Fortaleza dedicó unas palabras a Millonarios, tras final de la Liga

¡'El Rey del Twitter' lo hizo de nuevo! Aunque tardó en reportarse, aprovechó la oportunidad hasta para hacerle una sugerencia al 'embajador'.

Mensaje de Fortaleza a Millonarios
Mensaje de Fortaleza a Millonarios
Twitter @FortalezaCEIF / Archivo de Colprensa

El pasado domingo 20 de junio, en El Campín, se presentó uno de los batacazos del fútbol colombiano. Deportes Tolima le ganó la final a Millonarios, alcanzando la tercera estrella de su historia y amargando la fiesta 'embajadora'.

Las reacciones no se hicieron esperar. Jugadores, entrenadores, exfutbolistas, hinchas y demás, se pronunciaron, haciendo un análisis de lo acontecido. Sin embargo, hubo un mensaje que la mayoría de futboleros estaban esperando.

Fortaleza, equipo de la Segunda División del fútbol colombiano, suele pronunciarse con relación a los sucesos del torneo local. Por eso, en esta ocasión, no fue la excepción y así lo hizo saber a través de sus redes sociales oficiales.

"¡Holi Amix! Solo pasábamos por aquí con una pequeña reflexión: 'Con uno o dos jugadores más de Fortaleza en su nómina, habríamos ganado esa estrella'", publicó en Twitter.

Recordemos que Daniel Ruíz, quien incluso anotó en el partido de vuelta de la final, llegó al conjunto azul, proveniente de las filas de Fortaleza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial