Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No pudimos jugar con armonía, el golpe anímico de la Libertadores fue para todos”: Rueda

262493_Reinaldo Rueda habló luego del empate 0-0 con Cali
El técnico habló sobre la parte anímica del club verde. AFP.
Reinaldo Rueda habló luego del empate 0-0 con Cali

El técnico de Atlético Nacional reconoció que su equipo no tuvo la profundidad y la sincronización que lo ha llevado a ser el líder sólido, en el fútbol colombiano.

Reinaldo Rueda no ocultó los obstáculos que debió sortear para confeccionar el equipo que saltó a la cancha este domingo a enfrentar al Deportivo Cali, equipo con el que empataron 0-0.

Lea tambiénJames, en medio del ostracismo y del nuevo título del Real Madrid.

“Fue una semana difícil para nosotros, hice el equipo casi que sin ninguna práctica, Cali viene jugando junto, descanso la semana entera. Nos faltó seguridad, cohesión, en el segundo tiempo mejoramos un poco, pero nos faltó profundidad, nos faltó descifrar esos últimos 20 metros, ellos administraron bien el punto, estaban jugando con la tabla, nosotros no tenemos la presión por la tabla, por los puntos, pero si por la localía”, indicó el adiestrador de Atlético Nacional.

El timonel dejó en claro que no hay excusas para afrontar lo que le pasó al equipo en la competencia internacional y tampoco por las bajas que tiene el plantel.

“Ha sido un semestre muy irregular en todo sentido, el año pasado desde los primeros juegos encontramos fluidez”, añadió.

Publicidad

En la última fecha de la fase todos contra todos, Nacional será visitante frente al Independiente Medellín, en el clásico paisa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO