Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘ajedrezado’ movió sus fichas pero no llegó el ‘jaque mate’: Boyacá Chicó 1 vs Patriotas 1

Jhoan Arenas convirtió el gol para los ‘ajedrezados’, mientras Óscar Vanegas, de penalti, anotó el descuento.

Partido entre Patriotas y Boyacá Chicó. Dimayor.jpeg
Partido entre Patriotas y Boyacá Chicó. Dimayor

No hubo ventaja para nadie, Patriotas y Boyacá Chicó igualaron 1-1, este sábado, en el estadio La Independencia de Tunja, por la tercera fecha de la liga colombiana .

Carlo Ancelotti, como un 'papá' enojado tras la derrota de Everton: "Fueron perezosos y lentos"

El ‘derby’ boyacense tuvo emociones, acciones con peligro de gol y ambas escuadras propusieron juego para llevarse la victoria. Sin embargo, no pasaron del empate y se repartieron los puntos.

El primero en imponer las condiciones de juego fue Boyacá Chicó, que desde el pitazo inicial acorraló a Patriotas en su propio campo.

Boyacá Chicó festejó, a los 8’, el primero del encuentro. En una jugada colectiva de los ‘ajedrezados’, que movieron bien sus fichas de afuera hacia adentro, terminó en el grito de gol del delantero Jhoan Arenas, que de pierna izquierda remató para vencer al portero Alexander Mosquera, de Patriotas.

¡Qué clase de pase! Asensio aprovechó la habilitación y puso el 1-0 del Real Madrid sobre Levante

Publicidad

Durante los próximos minutos Boyacá Chicó dominó en ataque hasta que Patriotas despertó y comenzó a generar opciones con peligro de gol, pero sin la eficacia para convertir la igualdad. El portero Pablo Mina, de los ‘ajedrezados’, intervino en varios remates.

No fue sino hasta el último minuto, del primer tiempo, que Patriotas consiguió anotar el gol de la igualdad, luego de que el defensor Henry Plazas cometiera una infracción en su propia área sobre Misael Martínez y el juez Carlos Ortega decretó penalti. Óscar Vanegas, del cuadro rojo, definió fuerte al palo izquierdo del arquero y dejó el marcador 1-1.

Para la parte complementaria no faltó el juego ofensivo por parte de los dos conjuntos, pero las emociones brillaron por su ausencia y el compromiso terminó en tablas.

La hija de René Higuita, con más fama que 'el Escorpión': sus fotos desnuda llegan a Inglaterra

Boyacá Chicó recibirá el próximo martes a Deportivo Cali, mientras Patriotas visitará a Independiente Santa Fe, este jueves 4 de febrero, por la cuarta jornada del fútbol profesional colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO