Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No se quedará impune! Capturaron a hincha de Nacional que golpeó brutalmente a seguidor de Santa Fe

Este domingo se conoció que, Julián Mateo Molina será imputado por lesiones personales y tentativa de homicidio.

Hincha Nacional
Hincha Nacional - Foto: AFP
AFP

Luego de los vergonzosos actos que se presentaron el pasado martes en el estadio El Campín, en el duelo entre Santa Fe y Atlético Nacional; este domingo se conoció la captura de Julián Mateo Molina, hincha del verde que golpeó brutalmente a un seguidor del cuadro 'cardenal'.

El acusado es señalado por causar lesiones personales y tentativa de homicidio, y deberá responder en los estrados judiciales por la desmedida agresión a uno de los aficionados de Santa Fe, señaló el abogado de la víctima, en 'Noticias Caracol'.

Cabe mencionar que Mateo Molina ya había estado a disposición de las autoridades al siguiente día de lo ocurrido en el escenario deportivo capitalino, pero fue dejado en libertad por falta de evidencia.

Sin embargo, los entes encargados de la investigación lograron encontrar las pruebas y se procedió a la captura de Molina. La víctima, que tuvo que ser trasladada a un centro médico, se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Entre tanto y tras los graves incidentes, la Alcaldía tomó la decisión de suspender el ingreso de público a El Campín y los aficionados 'verdolagas' quedaron sancionados durante un año y no podrán entrar a ningún estadio de Bogotá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial