Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se va: Deportivo Pasto confirmó que Ipiales seguirá siendo su sede para oficiar de local

Deportivo Pasto confirmó que el Estadio Municipal de Ipiales seguirá siendo su sede para lo que resta de semestre en Liga Águila y Copa Águila.

311551_pasto_celebrando_300419_colp_e.jpg
Deportivo Pasto seguirá jugando en Ipiales. FOTO: Colprensa.

El club nariñense salió al paso de algunos rumores que indicaban podría cambiar la ciudad y el estadio donde recibe a sus rivales tanto en Liga Águila como Copa Águila

Deportivo Pasto salió al paso, este martes, de algunas versiones que daban por hecho su alejamiento del Estadio Municipal Ipiales (Nariño), donde ha oficiado como local debido a las remodelaciones en el Estadio Departamental Libertad, ubicado en San Juan de Pasto. 

"El comité ejecutivo de Deportivo Pasto se permite aclarar (y desmentir) los rumores sobre un cambio de sede para oficiar de local en las competiciones tanto de Liga Águila como de Copa Águila que se desarrollan en la ciudad de Ipiales", dice el comunicado publicado por el club en sus rede sociales.

Vea también: Marcelo Gallardo reveló los consejos que le da a Rafael Santos Borré en medio de su sequía goleadora

La institución, asimismo, aclaró que "por parte de la División Mayor del Fútbol profesional Colombiano (Dimayor) no se ha recibido información sobre un cambio de sede, lo que nos permite seguir trabajando como hasta el momento lo hemos hecho".

El cuadro 'volcánico' también aprovechó para agradecer por la acogida que le ha dado la ciudad a la plantilla a lo largo del semestre.

Publicidad

Jugar en Ipiales le ha sentado bien al conjunto nariñense, ya que actualmente es tercero en la Liga Águila 2019-I con 30 puntos y tiene un pie en los cuadrangulares finales. Como local ha jugado nueve partidos, ganando cinco, empatando uno y perdiendo tres.

Comunicado de Deportivo Pasto:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO