Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todo fue caos: sí hubo hinchas que celebraron con responsabilidad el título de América

Un buen número de aficionados del cuadro 'escarlata' se reportaron en redes sociales viendo el partido y festejando la estrella 15 desde casa.

América de Cali, campeón del fútbol colombiano en 2020. Dimayor.jpeg
América de Cali, campeón del fútbol colombiano en 2020. Dimayor

No todo fue caos y desorden en las celebraciones de hinchas de América de Cali por la obtención del título del fútbol colombiano en el 2020. Buen número de aficionados vieron el partido y festejaron desde casa la consagración del equipo 'escarlata'.

Alcaldía de Bogotá responde por las aglomeraciones desmedidas en la final Santa Fe vs. América

Así lo mostraron múltiples seguidores mediante sus redes sociales, haciendo un llamado de responsabilidad y conciencia frente al momento que el país está viviendo, con el repunte de contagios por coronavirus.

En Chile ya le ponen fecha a la salida de Reinaldo Rueda de la selección

"Es momento de guardar la vida, de responsabilizarnos y de demostrarnos de lo que estamos hechos aún en un momento de tanta alegría. A guardar la vida, eso es responsabilidad", dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, vistiendo la camiseta de América y viendo la gran final desde su hogar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial