Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No vamos a arriesgar la integridad de nadie, no podemos jugar si no hay condiciones de seguridad"

Así lo aseguró el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, sobre la situación del fútbol colombiano, en medio de problemas en el país.

Cali vs Tolima
Deportivo Cali vs Tolima - Foto: AFP
AFP

El futuro de la actual edición de la Liga del fútbol colombiano es una incógnita para todos. El paro nacional que se ha venido adelantando en el país, ha imposibilitado llevar a cabo con normalidad el calendario de la competición.

Convocatoria de Uruguay para enfrentar a Paraguay y Venezuela, en las Eliminatorias Sudamericanas

El presidente de la Dimayor , Fernando Jaramillo habló con el programa 'Mañanas Blu' de 'Blu Radio', donde explicó el panorama de la situación y aclaró qué pasará con los partidos que están pendientes.

"No vamos a arriesgar la integridad de nadie, no podemos programar juegos si no hay condiciones de seguridad. Eso sería tomar decisiones estúpidas", inició Jaramillo.

Igualmente, el dirigente dejó clara la prioridad en medio de la situación y enfatizó en la importancia de la seguridad para reanudar la competición.

José Luis Chilavert: "La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol"

Publicidad

"Hay un partido de cuartos de final que no se ha podido jugar, el día que se pueda realizar con las condiciones esperadas, se jugará", dijo.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de disputar el cotejo pendiente entre Tolima y Cali , en los próximos días, siempre y cuando "los equipos estén dispuestos".

James Rodríguez y la declaración de amor para una de las mujeres de su vida

"No hemos tomado la decisión que jueguen en Envigado. No tengo certeza si el partido puede ser el próximo sábado, desde el comité de convivencia, Envigado está firme. Pero, la decisión la tenemos que tomar con los clubes", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial