Uno de los jugadores que no es tenido en cuenta con la continuidad de 2021 en las filas de
Y en medio de esa situación, en las redes sociales, Daniela Sandoval, su esposa, realizó en las últimas horas un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que aseguró que ha sido objeto de insultos en redes sociales y en las mismas tribunas del estadio Atanasio Girardot.
"No voy a dejar de ir al estadio porque me dicen esto o lo otro o porque tengo unos patanes que le están gritando cosas a mi marido. Al contrario, más me pongo la camiseta que diga 'Rifle' Andrade. En las malas es cuando uno conoce a las personas que tiene al lado. Cuando metía goles y cuando era el mejor no tenían dónde ponerlo...Entonces no tengo porque ocultarme", dijo Sandoval en uno de los apartados de su intervención.
Publicidad
La pareja del volante vallecaucano siguió y agregó que "hay personas que son abonadas desde hace mucho tiempo, que lo atacan a uno en el estadio, van incluso tomados algunos. Y me ha tocado aguantar miles de cosas, inclusive con mis niños. Mis hijos tienen todo el derecho de ir al estadio a ver a su papá, gane o pierda, juegue o no".
Para rematar, Sandoval indicó que "nos dicen que ganamos millones y que por eso tienen derecho a exigir. Pero también tienen que entender que él toda la semana trabaja y no le está robando nada a nadie, honestamente está haciendo su trabajo".
Publicidad