Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noche de alivio para Paulo Autuori: Nacional ganó 0-1 en su visita a Bucaramanga

Noche de alivio para Paulo Autuori: Nacional ganó 0-1 en su visita a Bucaramanga. El equipo antioqueño consiguió su primera victoria al mando del entrenador brasileño, luego de vencer con un solitario gol de Hernán Barcos, de penalti.

296205_nacional_bucaramnga_300119_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo antioqueño consiguió su primera victoria al mando del entrenador brasileño, luego de vencer al elenco 'leopardo', con un solitario gol de Hernán Barcos de penalti.

Nacional supo aprovechar un error del Bucaramanga y lo derrotó con un gol del debutante argentino Hernán Barcos, quien no falló desde el punto del penalti.

Los santandereanos colmaron las tribunas del estadio Alfonso López, en busca de la primera victoria en la Liga Águila-I 2019, sin embargo, el resultado fue el esperado. 

Vea también: Marlos Moreno, optimista con su llegada a Santos de México: “Vengo a pelear títulos”

Aunque fue un juego con pocas opciones de gol, en el primer tiempo, Bucaramanga tuvo una con Camilo Mancilla, quien entró en solitario al área, luego de un cobro de tiro libre de Sherman Cárdenas, y aunque tenía el arco a su merced, falló a la hora de cabecear, perdiendo la chance de ponerse arriba en el marcador.

Para la segunda parte, el juego siguió siendo muy disputado en la mitad de la cancha, hasta que al 79’ Jeison Lucumí se atrevió a rematar con fuerza de larga distancia y el arquero James Aguirre dejó un rebote, que aprovechó Hernán Barcos, quien remató, pero Jeison Quiñónes metió la mano. Expulsión y penalti para Nacional.

Publicidad

Vea acá: Wilmar Barrios se despidió de Boca Juniors y lanzó un duro mensaje antes de partir a Rusia

El encargado fue el delantero argentino, quien debutaba con la camiseta del equipo ‘verdolaga’, se puso de pie frente al balón y no falló.

Con ese tanto, Paulo Autuori consiguió su primera victoria al mando de Atlético Nacional y de paso, los tres puntos en condición de visitantes.

En la próxima fecha, los ‘verdolagas’ recibirán a Jaguares, este sábado, a las 7:45 p.m., mientras que el Bucaramanga visitará a Millonarios, el domingo, a las 7:30 p.m.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO