Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nómina lista en el Tolima: acá la que será la titular para enfrentar a Atlético Nacional

El equipo de Hernán Torres está más que listo para visitar a los 'verdolagas', este miércoles, en la ida de la final de la Liga del fútbol colombiano.

Deportes-Tolima
Deportes Tolima celebrando gol
Colprensa

Todo está listo para que Deportes Tolima visite a Atlético Nacional, este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, en el marco de la ida de la final de la Liga del fútbol colombiano 2022-I. Hernán Torres ya reveló las cartas para que su equipo salte al campo del máximo escenario deportivo de los antioqueños.

El cuadro 'pijao' llega a esta final tras ser el primero del Grupo B de los cuadrangulares finales, tras superar a Independiente Medellín, La Equidad y a Envigado. El conjunto 'pijao' terminó con 13 unidades en la primera casilla, segundo fue el 'poderoso' con 11, tercero los 'aseguradores' con 9 y último fue el equipo 'naranja' con una sola unidad.

Publicidad

Así las cosas, el conjunto de la capital musical de Colombia espera dar una nueva vuelta olímpica, en su tercera final consecutiva en el balompié de nuestro país. La primera se la ganó a Millonarios, la segunda la perdió con Deportivo Cali y ahora tiene que enfrentar a Atlético Nacional.

Este será el partido de ida de la final de la Liga del fútbol colombiano, en donde no estará Jeison Steven Lucumí, quien sufrió la muerte de un ser querido y abandonó la concentración de Tolima para estar presente con su familia en este duro momento personal.

De resto, Hernán Torres tiene lo mejor de su nómina a su disposición para ir a buscar un resultado positivo en este primer partido de la gran final de la Liga del fútbol colombiano en su primer semestre.

Publicidad

Así formará Tolima

Publicidad

¿A qué hora arrancará la gran final ida de la Liga del fútbol colombiano?

El juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima está pactado para iniciar a partir de las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot y con las gradas a reventar, ya que los aficionados agotaron desde hace días la boletería para este emocionante compromiso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial