Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Norbey Salazar,exjugador de Santa Fe, fue baleado en Pacho y se encuentra hospitalizado

Fuentes consultadas por GolCaracol.com, confirmaron que el hecho se presentó este domingo en territorio cundinamarqués y que el volante se encuentra en el Hospital San Rafael.

Norbey Salazar
Norbey Salazar, futbolista colombiano. Colprensa.

Este domingo, en confusos hechos sucedidos en el municipio de Pacho, en el departamento de Cundinamarca, fue atacado a bala el futbolista Norbey Salazar , de 32 años, y quien jugó en clubes como Santa Fe, Patriotas, Tigres, Fortaleza y Llaneros, entre otros.

Según fuentes consultadas por GolCaracol.com, el antioqueño llegó en la mañana a dejar a sus dos hijos en la casa de la mamá y allí fue atacado por un hombre que le propinó un balazo en el estómago y aparte de eso, lo golpearon con la cacha de un arma en su cabeza.

Se quiere ir Lionel Messi del Barcelona: todo el mundo habla de la 'Pulga'

De inmediato, Salazar fue llevado de urgencia al hospital San Rafael, en donde fue intervenido de urgencia y hace pocos minutos fue remitido a la unidad de cuidados intensivos.

James Rodríguez y las críticas: "Freddy Rincón ahí veces tira sus cosas"

Por ahora no se conoce un pronunciamiento de las autoridades de Pacho, pero familiares y amigos esperan que se avance en las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables del hecho sicarial.

Publicidad

Cabe señalar que Salazar se encontraba buscando equipo para seguir con su carrera futbolística.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO