Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nueva cara: Atlético Nacional renovó su bus con la estrella 17 y la cara del 'Arriero' Herrera

En las últimas horas, el equipo 'verdolaga' mostró en sus redes sociales la nueva imagen del vehículo que transporta a los jugadores y al cuerpo técnico.

Nacional.jpg
Jugadores de Atlético Nacional celebran.
Dimayor.

Atlético Nacional ya tiene su estrella 17 en el escudo, luego de derrotar en el global 4-3 a Deportes Tolima, en la gran final de la Liga del fútbol colombiano. Los festejos fueron por todo lo alto, tanto en Ibagué como en Medellín y en cualquier rincón del mundo donde hubiera un hincha del conjunto 'verdolaga' en ese momento.

Ahora bien, el conjunto antioqueño ya va renovando todo con este nuevo logro. El turno fue para el bus oficial del equipo, que actualizó la fachada del vehículo que transporta a los jugadores y al cuerpo técnico de la escuadra antioqueña; justamente, está la cara de Hernán Darío Herrera, el entrenador campeón, y varios futbolistas de la plantilla del equipo.

Publicidad

Con la estrella 17 ya luce el bus de Atlético Nacional y está listo para llevar a los jugadores donde sea necesario, con su nuevo 'look' para deleitar a todos los aficionados del conjunto verde de la montaña.

El equipo de Medellín se prepara ahora para lo que será el segundo semestre de la Liga del fútbol colombiano en este 2022, donde defenderá el título y espera dejar una buena imagen, como lo hizo en la primera mitad del año. Los jugadores que no tuvieron tanta acción en la Liga ya están entrenando bajo las órdenes de Hernán Darío Herrera, mientras que los que sumaron más minutos tienen unos días más de descanso para retomar la puesta a punto para lo que se viene.

Por el momento, Atlético Nacional no tiene ningún refuerzo confirmado y tiene la baja de Felipe Aguilar, quien se fue al fútbol del extranjero. Además, los rumores Baldomero Perlaza terminó contrato con la institución, aunque todavía no se ha definido el club en el que seguirá su carrera como profesional. Se dice que tiene ofertas de Junior y de clubes de Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial