Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevamente alerta en Cali por aglomeraciones y celebraciones de hinchas del América

Tras la goleada 3-0 del conjunto 'escarlata', sus hinchas salieron a las calles a festejar el triunfo contra Independiente Santa Fe. Esto, en tiempos de coronavirus.

America vs Santa Fe
América de Cali venció 3-0 a Santa Fe.
Dimayor.

América de Cali derrotó 3-0 a Independiente Santa Fe y sus hinchas no demoraron en salir a las calles de la ciudad a celebrar el gran triunfo del conjunto 'escarlata'.

Luis Manuel Seijas: "Todavía quedan 90 minutos y si América ya se siente campeón, mejor"

Y es que la victoria del cuadro dirigido por Juan Cruz Real elevó los ánimos de todos los aficionados y seguidores del equipo que busca el bicampeonato en el fútbol colombiano.

Todo esto se da en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus y también tras los llamados de las autoridades locales que sabían que un hecho así podía ocurrir si los 'diablos rojos' conseguían la victoria.

Harold Rivera: "Estamos dolidos, pero falta un partido en Bogotá y lo vamos a pelear"

Cabe recordar que en el país se ha visto un aumento en las cifras de contagiados por el COVID - 19, lo que preocupa aún más por la cantidad de aglomeraciones que se presentan en las horas posteriores al compromiso disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Publicidad

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 27 de diciembre y se espera que las autoridades sean más precavidas en Cali, en el caso de que el conjunto caleño logre hacerse con el rótulo de campeón de este año y levante la decimoquinta estrella de su historia.

Fabián Sambueza y las críticas en redes sociales, ante la dura derrota 3-0 de Santa Fe con América

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO