Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo mensaje desde el Gobierno Nacional: "Por ahora es imposible que se juegue el torneo"

Nuevo mensaje desde el Gobierno Nacional: "Por ahora es imposible que se juegue el torneo". Ese fue el mensaje del presidente Iván Duque y de Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, en la noche de este martes, en la alocución oficial.

335218_chicho_arango_millonarios_santa_fe_210420_cole.jpg
Foto: Colprensa

Ese fue el mensaje del presidente Iván Duque y de Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, en la noche de este martes, en la alocución oficial en medio de la pandemia del coronavirus.

Casi que a diario, Iván Duque ha hecho mención sobre las nulas posibilidades de que en un corto plazo se pueda reanudar la Liga del fútbol profesional colombiano, en tiempos en los que se ha resaltado que lo más importante es la prevención ante el coronavirus.

Jhon Córdoba: “Acá en Alemania no compartimos camerinos y nos duchamos en nuestras casas”

En las últimas horas, Duque volvió a referirse al tema después de haber recibido un protocolo de salubridad y logísitica de la Dimayor, en pro de reactivar la competencia a puerta cerrada.

"El fútbol es un deporte de contacto, esto expone. Así no vamos a abrir el torneo, ni a puerta cerrada. Ya hemos hablado que no a las aglomeraciones tampoco", dijo Duque Márquez.

"Yo quisiera que diéramos un mensaje claro, de cuál es la premisa sobre la que nosotros partimos, las experiencias internacionales que estamos evaluando y dar claridad que durante la vigencia de la emergencia sanitaria, claramente nosotros no estamos pensando en abrir el torneo de fútbol", agregó el primer mandatario de los colombianos. 

“Nadie les consulta a los futbolistas si quieren jugar, solo les preguntan para bajarles el sueldo”

Mientras tanto, Ernesto Luceno aseguró que "recibimos el protocolo, lo vamos a analizar con calma, con pausa y basados en una data científica". El Ministro del Deporte agregó que "es importante que nosotros con calma vayamos fijando qué puede pasar con ese protocolo. Por eso, el mensaje es muy claro a los colombianos, por ahora no habrá torneo de fútbol. Analizaremos el protocolo y tomaremos la decisión adecuada en su momento". 

Información en desarrollo...

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO