Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo tapete: el estadio Metropolitano de Barranquilla estrenará su grama en septiembre

El escenario quedará habilitado a partir de la segunda semana de ese mes, para que el Junior compita allí sus juegos de Liga y Copa Libertadores. Además, para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar con la Selección Colombia.

Los administradores del estadio Metropolitano de Barranquilla no desaprovechó la para del fútbol por la pandemia del coronavirus y realizó importantes mejoras, pensando en la reanudación del balompié.

Uno de esos importantes cambios fue el de su gramilla, que fue modificada en su totalidad pensando en mejorar las condiciones que beneficien al Junior y la Selección Colombia.

José Mourinho, DT del Tottenham, tiene en la mira a Luis Díaz, según la prensa inglesa

El escenario deportivo quedará listo para su uso en la segunda semana de septiembre. Momento cuando el equipo 'tiburón' reiniciará la competencia tanto de la Liga como de la Copa Libertadores.

Además, se está a la expectativa de cuándo comenzarán las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, suspendidas desde el mes de marzo por la Covid-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO