Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Octavio Zambrano: "Confío en mi trabajo y en mis muchachos, para darle la vuelta a esto"

El técnico ecuatoriano habló este martes con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y comentó los detalles sobre el presente que vive el rojo de la montaña. 

297397_octavio_zambrano_190219_afp_e.jpg
Octavio Zambrano, técnico de Independiente Medellín FOTO: AFP

El técnico ecuatoriano habló este martes con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y comentó los detalles sobre el presente que vive el rojo de la montaña, último de la tabla con 2 puntos.

Independiente Medellín, actual subcampeón de la Liga Águila, no empezó de la mejor manera la Liga Águila I 2019. El cuadro antioqueño ha jugado 5 partidos, cosechando apenas 2 puntos. 

Vea también: ¡Está de vuelta! Yerry Mina regresó a los entrenamientos del Everton

“El fútbol es de altas y bajas, no creo que estemos mal. Si miramos la tabla dos triunfos nos catapultarían diez puestos y ahí estaremos en otro estado de ánimo, mirando al equipo desde otro punto”, aseguró Octavio Zambrano, a 'Blog deportivo', de 'Blu Radio'. 

Además, desmintió los rumores sobre su salida de Independiente Medellín, habló del respaldo que le dieron las directivas y los jugadores.

“La dirigencia está clara, me dio todo su respaldo, al igual que los jugadores. Soy consciente que tenemos que mejorar, ya que tenemos obligaciones con la institución y con la hinchada. El rendimiento de nosotros debe ser óptimo y no estamos lejos de eso.”, señaló.

Publicidad

Lea también: Neymar y el drama de su lesión: "Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente muy triste"

También se refirió a la llegada de los últimos dos refuerzos del equipo y enfatizó en que tienen una nómina competitiva para pelear por el título de la Liga Águila.

"La nómina ya está completa, con la llegada de William Palacios y Carlos Sinisterra, tendremos un equipo más completo ofensiva y defensivamente, para lograr los resultados que todos en esta institución queremos”, aseguró. 

Por ahora el próximo reto de Independiente Medellín será este domingo cuando reciba en su estadio al Deportivo Cali, a las 5:00 p.m., donde Zambrano espera que empiecen a llegar los buenos resultados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO