Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Octavio Zambrano: “Nosotros no somos un equipo que nos vamos a esconder contra Junior”

Octavio Zambrano habló en la rueda de prensa previo a la final que disputará el Junior contra el DIM y habló sobre el aplazamiento del duelo, las virtudes del elenco rival, la preparación de su equipo y de cómo espera que será el trámite del partido.

293157_octaviozambranodim281018cole.jpg
Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano al mando del DIM - Foto: Colprensa

El entrenador del Medellín habló en la rueda de prensa previo a la final de ida de la Liga Águila-II, que se jugará este sábado, a las 7:00 p.m., y analizó al equipo barranquillero.

Octavio Zambrano habló en la rueda de prensa previo a la final que disputará Junior contra Medellín y se refirió sobre el aplazamiento del duelo, las virtudes del elenco rival, la preparación de su equipo y de cómo espera que será el trámite del encuentro.

Vea también: Germán Cano: "Lo más importante es obtener el título con el DIM, después quedan mis goles"

El entrenador del equipo antioqueño comenzó señalando que la postergación del partido “no creo que tenga gran importancia, estamos emocionalmente listos, hemos venido saboreando este momento, eso no cambia nuestro sentimiento, nos sirvió para replantear varias cosas, algunos tenían un cuadro viral”.

Además, Zambrano mencionó que lo que sorprendió de aquella decisión fue que “había acuerdos que se firmaron, que estaban vigentes y que de pronto desaparecieron, desde ese punto de vista uno entiende el malestar de los jugadores, nosotros hemos manifestado como personas del equipo que este tipo de situaciones no nos va a descarrillar”.

Por otra parte, el timonel del DIM habló de las características del Junior, y de lo que tendrá que cuidarse para lograr un buen resultado en el duelo de ida que se jugará en Barranquilla.

Publicidad

Lea también: Julio Comesaña: “No soy un coleccionista de títulos, para mí la vida sigue si no se gana”

“En ellos se juntan buenos jugadores en el ataque, nosotros tomamos nuestros recaudos para poder contrarrestarlo, también tenemos por ese mismo lado a Perlaza que se incorpora muy bien al ataque”, aseveró Zambrano.

Sobre la preparación del partido, el técnico ecuatoriano destacó que “es acorde con el rival, pero nosotros debemos hacer valer nuestro poderío, que se centra en la ofensiva, va a ser un partido que existan ocasiones de los dos lados, nosotros no somos un equipo que se va a esconder, eso no estaría bien para lo que nosotros planteamos, somos dos elencos similares, el volumen de ataque es lo más importante”.

Por último, se refirió a los altibajos que ha tenido el club antioqueño durante la Liga Águila-II, en la que la salida de Didier Moreno, capitán y referente del equipo afectó al plantel pero mencionó que de igual forma los hizo revaluar su forma de jugar.

“Didier era un líder dentro y fuera de la cancha, y con una contribución en la cancha importante, nos costó encontrar la fórmula correcta, pero lo buscamos en lo que teníamos para suplir la ausencia de un jugador y cambiar el sistema, la parte táctica, y esa es la razón de porqué estamos donde estamos”, concluyó Octavio Zambrano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO