Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Octavio Zambrano: "Sabemos que el Pereira va a ser subastado para cubrir los impagos"

El entrenador ecuatoriano, que estuvo en el equipo 'matecaña' en la temporada entre 2011 y 2013, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', habló de las deudas que tienen con él en el club colombiano.

334823_Acción de juego entre Pereira y Cúcuta
Acción de juego entre Pereira y Cúcuta. COLPRENSA
Acción de juego entre Pereira y Cúcuta

El entrenador ecuatoriano, que estuvo en el equipo 'matecaña' en la temporada entre 2011 y 2013, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', habló de las deudas que tienen con él en el club colombiano.

En 'Blog Deportivo', de Blu Radio, se tocó este miércoles el tema relacionado con la situación a la que se encuentra abocado en lo financiero e institucional, con deudas a instituciones como Valledupar y Deportes Quindío, a técnicos como Óscar Héctor Quintabani y Octavio Zambrano, a la DIAN y también a la Federación Colombiana de Fútbol, según se detalló en el espacio radial.

Duque se mantiene: “El fútbol es un deporte de contacto, no va a volver hasta que hayan garantías”

Precisamente, Zambrano habló sobre el tema y afirmó que "es un proceso por intermedio del cual sería la primera vez en el fútbol colombiano que un equipo va a ser subastado, para que todas las personas podamos recuperar ese impago. Vale recalcar que para algunos de nosotros esa deuda era en dólares, el dólar en esa época estaba a 2 mil pesos, se puede imaginar a ese pago de darse, será la mitad del verdadero dinero. Pero así son las leyes, así se hizo este negocio, y ya lo que quiero es poner punto final al tema".

El ecuatoriano, que también trabajó en Pasto y Medellín, también agregó que "los abogados me dijeron que deberíamos estar culminando la valorización de los activos que tiene, si los tiene el Pereira, y llegar a un número que el doctor Candamil tiene que poner para que sea subastado. Eso era antes del COVID-19".

Rafael Santos Borré, protagonista de los goles más destacados en el fútbol argentino

Según medios del departamento de Risaralda, han informado que recientemente en el mes de febrero John Ómar Candamìl, gerente liquidador del Pereira, indicó que el valor estimado sería de 32 mil millones de pesos, que irían para cumplir las obligaciones del pasado y que han sido incumplidas a un extenso listado de acreedores.

Publicidad

Germán Mera y un mensaje para la afición del Junior: “Juntos y con mucha fe saldremos adelante”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO