Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: Alejandro Restrepo, nuevo director técnico de Atlético Nacional

Así lo anunció Emilio Gutiérrez, presidente del club, en rueda de prensa, este miércoles 9 de junio.

Nuevo director técnico de Atlético Nacional
Nuevo director técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Terminaron las especulaciones. Luego de la salida de Alexandre Guimarães, Atlético Nacional tomó la decisión de que Alejandro Restrepo será su nuevo entrenador para el próximo semestre.

"Alejandro Restrepo, una persona que conoce la casa y la idiosincrasia del club y está preparado para asumir esta tarea. En él, encontramos la persona que tiene el techo más alto. Lo acompañaremos", Emilio Gutiérrez, presidente del club.

Ante el anuncio, el nuevo estratega se pronunció, afirmando que "he vivido, aprendido y estudiado las raíces de Atlético Nacional. Conozco el valor de los títulos y de las personas. Buscaré dejar el nombre de la institución en alto".

Recordemos que Restrepo Mazo es un entrenador de la casa, que en anteriores oportunidades había recibido en encargo el equipo profesional y ahora en este 2021 recibe la gran oportunidad de asumir la posición dejada por Guimaraes.

Acto seguido, Gutiérrez, presentó "el nacimiento de un Comité de Fútbol, que acompañará el proyecto y contará con el apoyo de Francisco 'Pacho' Maturana como Director de Desarrollo y Fútbol Formativo", sentenció.

Y continuaron los anuncios y las sorpresas. "René Higuita hará de nuestra ciudad deportiva, una fortaleza. Nos ayudará en la construcción de un sitio inspirador, ganador y que nos permita llegar a lo más alto", afirmó el presidente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial